Bienvenidos a Consultoría Mercadeo e Ingeniería S.A.

logCMI Chile S.A. empresa dedicada al suministro de insumos, productos y servicios para la industria, minería, sector sanitario e industria en general.

Formada por un equipo de colaboradores altamente especializado, pone a disposición de sus clientes los mas altos estándares de calidad en los servicios y productos entregados.

CMI Chile S.A. es una empresa de origen nacional, con una sólida trayectoria como proveedor de insumos, productos y servicios para la industria y minería.

Desde el año 2008 establece alianzas con importantes fábricas de Europa, Asia, Sud América y recientemente con oficinas de Ingeniería de USA.

CMI Chile S.A. está formada por un equipo de profesionales de diversas áreas de las ciencias e ingeniería, centrando sus actividades y oferta de servicios y productos en los siguientes ámbitos:

  1. Productos y servicios para Industria de alimentos, forestal, papelera y sanitarias.
  2. Minería, combustible y energía.
  3. Desarrollo de proyectos de ingeniería, repuestos y elementos mecánicos.
  4. Optimización de procesos y minimización de residuos.

 

Experiencia
Nuestra experiencia y conocimientos nos permiten innovar e integrar tecnologías actualizadas para dar cumplimiento a las normas medio ambientales vigentes.

CMI entrega soluciones reales orientándose principalmente a disminuir sus costos operacionales y de inversión.

Todos nuestros trabajos incorporan previamente un levantamiento in situ de su proceso de generación de residuos para diagnosticar y evaluar los recursos profesionales necesarios para cumplir cabalmente con las expectativas de cada proyecto.

 

Asociación
CMI Chile S.A. está asociado con Barr Engineering Company (Barr) para prestar apoyo a la industria minera chilena en todas las etapas del desarrollo de proyectos mineros desde el concepto hasta el cierre de operaciones de minas.

 

Misión
Marcar la diferencia, respondiendo a los requerimientos del mercado en forma eficiente, oportuna e innovando en las soluciones, Usted lo piensa, nosotros lo realizamos.

 

Visión
Ser empresa líder en el desarrollo de productos y servicios de ingeniería, en el ámbito industrial y minero, capaz de atender a cada requerimiento, satisfaciendo íntegramente las expectativas de nuestros clientes. Nuestra compañía aspira a tener un crecimiento continuo y sustentable, contribuyendo positivamente a la sociedad y brindando oportunidades de desarrollo profesional y personal a cada uno de sus integrantes.

 

Calidad
Orientar nuestra solución haciendo propio el estándar del cliente y su necesidad, integrar calidad a través del cumplimiento en parámetros como rendimiento, precio, riesgos a las personas, cuidado al medio ambiente y cumplimiento de normativas vigentes para ofrecer la entrega de una eficiente solución.

 

Valores

Excelencia e Integridad en nuestros servicios.
• Ambiente laboral respetuoso y grato.
Respeto por el medio ambiente.
Responsabilidad Social Empresarial.
Espíritu de servicio interno y externo.
Innovación.
Reconocimiento y premiación del desempeño de nuestro equipo.

 

Guardar

Guardar